miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se comenzó con el retiro de los 400 bolsones del Partido Victoria Popular

En la mañana de hoy, se comenzaron a levantar las 400 bolsas contenedoras de cenizas que se colocaron hace dos semanas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo no solo de hacer publicidad partidaria por el Partido Victoria Popular sino para dar un mensaje claro a la ciudadanía que el cambio de Bariloche ya empezó desde el inicio de la campaña. Por la tarde quedaban unos 60 bolsones que se continuarán retirando en el transcurso del día de mañana.

Canal Youtube.

Momento cuando se recolectaban las bolsas
http://youtu.be/wJEAu-_pYCk

Declaraciones de Quique Muena
http://youtu.be/5hmdDaDAw4k

Declaraciones de Juan Pablo Muena
http://youtu.be/F_zP0fIqzHc

El candidato a primer concejal por la lista 202, Juan Pablo Muena, manifestó su satisfacción por lo que se logró con esta acción que se hizo en beneficio de los vecinos y que así ellos mismos se lo hicieron sentir. “Hemos trabajado muchísimo con este equipo que se armó hace más de dos meses, con mucha coordinación, planificación, se han puesto muchas horas de trabajo y empeño”, dijo Muena, acotando que “hoy estamos culminando con esta etapa, levantando los bolsones. No sólo dando una señal a los vecinos sino al propio equipo, fortaleciéndonos internamente desde abajo”.
Por último, pidió sobre todo a los jóvenes que voten a “conciencia y con el corazón”, mirando a lo largo de los años qué políticos han trabajado con compromiso y observando al equipo que está atrás acompañándolo. Se sintió entusiasmado con la posibilidad de ser elegido este 2 de octubre para poder llevar a cabo “los pequeños y grandes proyectos que tenemos para cambiar a Bariloche”.

Por otro lado, Osvaldo Quique Muena, candidato a intendente por la lista 202, también se sintió satisfecho por el éxito de esta campaña y manifestó que están a la expectativa de lo que va a decidir la gente para este domingo. “Los que me dicen que me van a votar porque tengo buen equipo y soy buena persona les digo que ese el punto de partida. Queremos llegar a la intendencia porque tenemos gestión y porque vamos a sacar a Bariloche de este estado de tristeza. Y para eso tenemos que buscar a los mejores hombres y mujeres, a los mejores funcionarios para volver a tener nuevamente esperanza”, declaró el candidato.
Como mensaje final pidió a los vecinos y a los amigos “que no nos voten solo porque somos honestos, transparentes y porque tenemos un buen equipo. Que nos voten por el proyecto de la ciudad que queremos, en la planificación de un Bariloche a 50 años para sus hijos y sus nietos”. Para ello, pidió el acompañamiento de todos para hacer realidad el cambio, “con equipo y reconociéndonos todos los vecinos”.
Como cierre agregó “este domingo el soberano es el pueblo y es quien decide quién nos va a gobernar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario