viernes, 16 de septiembre de 2011

Patria Libre e integrantes del Partido Sur junto a Victoria Popular

“Estamos en el camino que nos hemos planteado. Como dice nuestro lema de campaña ´juntos podemos´ buscando acuerdos y compromiso,  por eso este acercamiento con Patria Libre y con un grupo interesante de Partido Sur. Todos ellos encontraron en nuestro plan de gobierno una coincidencia total con nuestros objetivos y expectativas, en consecuencia trabajarán junto a nosotros para que este proyecto que tiene como guía al Gobierno Nacional de Néstor y Cristina  tenga  un papel de protagonismo y de transformación de nuestra querida Bariloche”, manifestó Quique Muena durante la conferencia de prensa brindada hoy en el local partidario de calle Onelli.

Junto al candidato a intendente por la Lista 202 se encontraban Juan Ernesto Forma, Pablo del Río, Edmundo Neira, Juan Hermocilla y Raúl Baffigi como representantes de este nuevo grupo que se suma a las filas para lograr la intendencia de este 2 de octubre. Del Partido convocante acompañaron este momento, el candidato a 1° concejal, Juan Pablo Muena, y otros como Adriana Serenelli , Georgina Novillo Pinto, Gabriela Pischel, Sandro Boi y Araceli Manghi.
Quique Muena dejó en claro que nunca hubo conversaciones con Adolfo Fourés pero sí reconoció un contacto permanente con el grupo que lo acompaña y que hoy formaliza esta alianza para toda la comunidad.
Luego tomó la palabra, Juan Forma, integrante de la Junta Promotora de Patria Libre en Bariloche, quien se referenció con Sabatella de Nuevo Encuentro y a nivel provincial con Mateo Canosa. Forma confirmó que antes que se diera por terminada la relación con Adolfo Fourés ya habían tenido conversaciones  con Quique Muena y planteó la adhesión total con el proyecto de Victoria Popular.
En este sentido, Muena agregó que este encuentro se dio también en Gral. Roca en donde Victoria Popular sumó a Patria Libre y el primer hombre de la lista será del último partido mencionado.
Por último, aprovechó para anunciar que se continuará recorriendo los barrios para que de esa manera se enriquezca  un proyecto ya constituido y una plataforma existente, pero que necesita de los aportes de todos “para que todos nos sintamos reflejados en ella. Los que no manejamos demasiados recursos para publicitar en medios una campaña pero contamos con años de trabajo en política y aquellos que hoy nos acompañan en nuestra lista, militantes sociales, saben que  la mejor forma de enriquecer un  proyecto es ir casa por casa, vecino por vecino. En esas charlas que empezamos por la mañana temprano y terminamos tarde por la noche, vamos afinando nuestras propuestas, con las sugerencias que nos hacen los vecinos en los diferentes barrios cada uno con una realidad diferente y que nosotros haremos eco en nuestras acciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario