El actual secretario de Deportes de la gestión de Marcelo Cascón fue oficializado ayer como candidato del Partido Victoria Popular para la presidencia del Deliberante, acompañando la postulación a la jefatura comunal de su tío, Enrique Muena. “No es coherente trabajar en un proyecto estando dentro de otro”, evaluó, anticipando que en las próximas horas dará un paso al costado.
Juan Pablo Muena
La fórmula Muena-Muena que el Partido de la Victoria presentó ayer en la Junta Electoral Municipal para participar de las elecciones del próximo 2 de octubre generará una nueva modificación en el gabinete de Marcelo Cascón. “No es coherente trabajar en un proyecto estando dentro de otro. No es ético”, definió Juan Pablo Muena, que integrará una de las alternativas que competirá contra el intento reeleccionario del jefe comunal.
Consecuentemente, anticipó que están contadas sus horas al frente de la cartera de Deportes: “Ya lo hablamos, pero con Marcelo (Cascón) nos quedó pendiente una charla. Tenemos buen vínculo y sabemos que no es una cuestión personal, sino de proyectos diferentes”, explicó.
“Agradezco que en estos años me dejaron trabajar con libertad absoluta, y por eso generamos un grupo de gente de trabajo espectacular que pudo ejecutar muchos programas”, manifestó Muena en relación a su desempeño en la Secretaría de Deportes. Por último, aseguró tener “gran expectativa de seguir trabajando para la gente, proponiendo ordenanzas viables se surjan de necesidades reales de la ciudad y la gente”. (ANB) 09/08/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario