Hugo Cobarrubia (intendente), Marcela Gallardo (1° concejal) y Néstor Callegari (Tribunal de Cuentas) |
“Partimos de la convicción que son las personas y sus ideales los que valen en la inagotable búsqueda por mejorar la vida de la comunidad. Perseguimos un desarrollo sustentable que no se agote en mandatos y campañas ni en grupos o sectores. Un desarrollo plural del sí se puede que se aloje en la conciencia de cada habitante de Dina Huapi”, continuó señalando.
Victoria Popular confía en Hugo Cobarrubia, en su conocimiento de la localidad y su experiencia. “Continuaremos trabajando con el compromiso de ser la voz y el voto de los vecinos, guiados por los fundamentales valores de la libertad, la igualdad, la solidaridad, la paz, la justicia social y el bien común”, expresa la plataforma de gobierno.
“Impulsaremos el intercambio de ideas con un diálogo abierto y el encuentro, que incluya a todos los actores sociales y políticos, para consolidar una sociedad con igualdad de oportunidades, sin discriminaciones ni prejuicios”, expresan desde la fuerza.
Victoria Popular apunta a trabajar en pos del desarrollo social y humano, haciendo hincapié en los grupos más vulnerables y débiles de la población, estimulando la actividad cultural con el apoyo a los artistas locales como también con la integración de Dina Huapi dentro del circuito cultural de Bariloche, fortaleciendo lazos y generando trabajo en conjunto.
Es objetivo también, el fomento de la actividad deportiva local porque la consideran como una forma de integración e inclusión y como la manera de incentivar un desarrollo de la persona en forma íntegra y saludable. “Esas son algunas de nuestras premisas y objetivos de gobierno. Hemos demostrado estar cerca de la gente, esa es nuestra motivación, buscando las soluciones a sus problemas y estando en contacto permanente”, agregó el candidato a ocupar la presidencia del Tribunal de Contralor, Néstor Callegari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario